ACERCA DE EE.UU.

ICES Europa es algo más que un proyecto educativo normal. Es un proyecto innovador creado para abrir las fronteras y hacer del mundo un lugar mejor para todos. Sólo con nosotros la experiencia que a fin de momentos inolvidables, usted viajará a la mayoría de los lugares interesantes alrededor de América y usted tendrá la oportunidad de llevar una vida cotidiana en otro país. Gracias a nuestra singular y bien preparada red de agentes locales y los representantes, podemos contratar a los alumnos y estudiantes de toda Europa y Asia. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de las personas, que están dispuestos a adquirir nuevas habilidades, mientras que el aprendizaje o de trabajo en el extranjero. No nos limitemos a una tarea, apoyar a nuestros participantes en cada una de las etapas de su viaje. Nuestros programas ofrecen la oportunidad irrepetible de combinar el placer con la práctica, la experiencia de la diversidad de las culturas y la belleza del mundo circundante.
 

FUNDADORES DEL ICES - EUROPA: no image

El ICES es una organización sin fines de lucro dedicada a promover un mundo pacífico por el aumento de la conciencia internacional sobre la comprensión y las diferencias culturales. Como la comunidad mundial en que vivimos, cada vez más interdependientes y están sujetas a cambios, los jóvenes se enfrentan a numerosos desafíos. Creemos que el cambio les ayudará a descubrir nuevas oportunidades y alcanzar las metas de ellos.
 
ICES ofrece a los jóvenes la aventura de una vida - la oportunidad de descubrir por sí mismos el descubrimiento de otros. A través del proceso de aprendizaje de nuevos idiomas y el estudio de otros países y culturas, el ICES los estudiantes a desarrollar un amor para toda la vida a la adquisición de conocimientos.
 

no image
En el comienzo CENTRO DE INTERCAMBIO DE JÓVENES fue un estudiante de la sociedad. Pero siempre hemos querido desarrollar nosotros mismos. Hemos unido a diferentes disciplinas deportivas y asociaciones de montaña. Ahora nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes con programas de educación, experiencia laboral en el extranjero los programas, así como cursos de formación profesional para las demás empresas e incluso el deporte extremo expediciones en todo el mundo (más de Explora).

CENTRO DE INTERCAMBIO DE JÓVENES es un proceso dinámico y de rápido crecimiento que la empresa se especializa es la organización extranjera de aprendizaje y la experiencia laboral proyectos. Operamos en un número de países de Europa oriental, donde - junto con nuestros socios - que popularizar la idea del intercambio cultural en el foro de programas como Work & Viajes EE.UU. y Año Académico en EE.UU. y la experiencia laboral en Programas de Europa. Nuestro principal objetivo es abrir las fronteras para los jóvenes y acercarlos a el mundo de la aventura.