ICES EUROPA es un proyecto creado por una compañia polaca del centro de intercambio de la juventud en asociación con su socio americano de servicios de intercambio cultural internacionales (ICES). Debido a la cooperación internacional y a una red ancha de agentes y de representantes locales podemos reclutar a aspirantes por todas partes de Europa muy rapido y de un modo eficaz. ICES EUROPA fue diseñado para ser un proyecto educativo que convinara los cursos anuales de intercambio cultural académico de los programas High School (secundaria) de los E.E.U.U. y de la experiencia profesional Work & Travel (Trabajar y Viajar) en los Estados Unidos para los adolescentes y los estudiantes. 

no image
Apuntamos alcanzar nuestras metas brindando oportunidades para la gente joven, ayudandolos alcanzar los nuevos terrenos comunes con sus pares y hacer que sus sueños se hagan realidad. 

 

Esperamos traer a la gente de diversas culturas y orígenes conjuntamente, conociendo el aumento de la diversidad del mundo, costumbres y tradiciones familiarizándose con la otra gente.